fbpx Saltar al contenido

Adios Windows 7 Microsoft dejo de dar soporte a usuarios

windows 7 expirado

Fin de windows 7!! se puede seguir usando?

Microsoft se comprometió a ofrecer 10 años de soporte técnico de producto para Windows 7 cuando se publicó, el 22 de octubre de 2009. Este período de 10 años ha finalizado ahora y Microsoft ha dejado de ofrecer soporte técnico para Windows 7, para centrarse su inversión en ofrecer soporte técnico a tecnologías más recientes y a nuevas y excelentes experiencias. La fecha específica de finalización del soporte para Windows 7 fue el 14 de enero de 2020. La asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger tu PC ya no están disponibles para el producto. Microsoft recomienda encarecidamente que pases a Windows 10 para evitar una situación en la que puedas necesitar servicio o soporte técnico que ya no esté disponible.

Que se recomienda hacer?

Para los usuarios de Windows 7, se recomienda ACTUALIZAR a un nuevo dispositivo con Windows 10 es la forma recomendada de seguir adelante. Los PC de hoy en día son más rápidos y ligeros, pese a ser más potentes y seguros.

Se puede seguir usando windows 7?

Si sigues usando Windows 7 tras la finalización del soporte, tu pc o laptop seguira funcionando, pero será más vulnerable a los riesgos de seguridad y los virus. El PC seguirá iniciándose y funcionando, pero ya no recibirás actualizaciones de software de Microsoft, incluidas las actualizaciones de seguridad.

Puedo pasar mis aplicaciones y archivos a Windows 10?

Si,  la mayoria de las aplicaciones de windows 7 son compatibles con la nueva generacion ademas de que funcionara de manera mas eficiente y rapido tu equipo.

Para mas informacion detallada puede ir al anuncio oficial de microsoft

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto