fbpx Saltar al contenido

Xiaomi y TikTok actualizan sus apps por la crisis del coronavirus: ahora con información en tiempo real sobre la epidemia

CORONAVIRUS APP

Xiaomi y TikTok actualizan sus apps por la crisis del coronavirus: ahora con información en tiempo real sobre la epidemia

Xiaomi anuncio que la aplicación de acceso directo XiaoAi ha agregado una tarjeta de ‘Epidemia de neumonía en tiempo real’, según ha informado el medio de comunicación chino ITHome.

Todos los Smartphones con el asistente XiaoAi con solo el comando de voz “Epidemia de neumonia en tiempo real” podrán recibir de manera instantánea información actualizada en directo acerca de la epidemia del Coronavirus, según esta fuente.

El objetivo es que los usuarios puedan tener el detalle de todo lo que acurre alrededor de esta pandemia que nos amenaza en su celular. De manera de ayudar a concienciar del problema, las causas y las posibles prevenciones de esta crisis que está afectando al país de origen del gigante tecnológico.

La versión china de TikTok -llamada ‘Douyin’- ha lanzado también una página dedicada #FightPneumonia en su aplicación, que proporciona actualizaciones sobre el avance de la enfermedad, así como información relevante sobre su prevención, según el sitio web chino de negocios y tecnología TMT Post.

CONOCE MAS ACERCA DEL CORONAVIRUS

El coronavirus que se propaga actualmente en china es un virus respiratorio que puede infectar los pulmones y puede confundirse con un resfriado común o gripe. Los primeros síntomas incluyen fiebre, tos y estornudos, pero el virus puede provocar insuficiencia orgánica, neumonía y muerte.

La parte más peligrosa es que el virus puede propagarse fácilmente de persona a persona al toser y estornudar. La única forma de detenerlo es evitar el contacto con una persona que está enferma o puede estar portando el virus.

En medio de la alerta por el brote del coronavirus, es importante cuidar de nuestra salud y evitar cualquier riesgo.

Sintomas y Recomendaciones del Coronavirus

Ante esta situación, el sitio de Salud 180 nos compartió información precisa acerca de los síntomas de este virus.

  • Afección respiratoria
  • Fiebre
  • Tos
  • Inflamación de garganta
  • Dificultad respiratoria
  • Problemas pulmonares 

También es importante que sigas todas las recomendaciones y así evites cualquier riesgo para tu salud.

  • Tener un lavado frecuente de manos (durante al menos 20 segundos)
  • Evitar el contacto de ojos, nariz y boca
  • Evitar contacto con personas que presenten algún tipo de enfermedad
  • Es importante que te mantengas informado acerca del nuevo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto