fbpx Saltar al contenido

Huawei P40: Nuevos Anuncios lanzamiento Rumores

huawei p40

Huawei P40: Nuevos Anuncios lanzamiento Rumores

Los Huawei P40 y Huawei P40 Pro podrían estar a la vuelta de la esquina… o no. La empresa china sufrio  el último año el bloqueo por parte de Estados Unidos que no le permite utilizar Google Play Services y como resultado la serie Huawei Mate 30 ha visto sus ventas muy afectadas.

La gran interrogante en este momento es ¿tiene sentido lanzar la familia Huawei P40 sin haber resuelto el tema de las aplicaciones? La respuesta es “no”, ya que probablemente aunque seas un fanático de Huawei la imposibilidad de utilizar de forma directa Gmail, Maps, Fotos o Calendar no te va a encantar y por mucho que algunos usuarios clamen que pueden descargar otras tiendas o utilizar la versión Web de YouTube, no es lo mismo

¿Cuándo se lanzaría? Podría ser durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles que se realizara en Barcelona a mediados de febrero, o llegar en un evento en solitario en París en el mes de marzo, como en años anteriores.

¿Cuál será el precio? Este es un detalle interesante; los Huawei P30 y P30 Pro costaron alrededor de US$910 y US$1,140, algo similar a los Galaxy S10. Sin embargo, Huawei debe no solo combatir con Samsung, sino también con los celulares de Xiaomi que se han hecho un nombre importante en Europa y que son muy económicos, así que no debería sorprendernos si bajan ligeramente de precio.