fbpx Saltar al contenido

Top 5 aplicaciones para supervisar el teléfono de tu hijo

niño viendo realidad virtual

TOP 5 aplicaciones para controlar a tus Hijos!!!

En la actualidad con la creciente penetración de los smartphones, nuestros niños están accediendo a más temprana edad a nuestros dispositivos móviles. Y por esto es muy importante que los niños estén protegidos de cierto contenido o diferentes aplicaciones no recomendadas para su edad.

Es nuestra responsabilidad como padres la seguridad de los pequeños de la casa.

La actividad online de los niños es una de las grandes preocupaciones de muchos padres porque en la mayoría de los casos es difícil controlar. Es necesario conocer e instalar aplicaciones de control parental que permiten a los padres seleccionar qué contenido ven y cómo lo ven nuestros pequeños y así poder vigilar la actividad que tienen con el celular.

La idea es supervisar sin llegar a obsesionarnos por cada paso que dan en Internet. Gánate su confianza creando reglas básicas de uso, porque tampoco se puede prohibir ya que estamos en una nueva era tecnológica y nuestros hijos deben ser partícipes de ella.  Vamos a indicarles 5 apps para reforzar el control de los padres a sus hijos. 

ESET Parental Control para Android te permite ayudarlos a navegar online, administrar las apps y los sitios Web que visitan, y decidir lo que es mejor para ellos. También podrás ver dónde están tus hijos y enviarles mensajes directamente a la pantalla de sus dispositivos.

Descargar para Android

Qustodio te da herramientas de vigilancia y control parental para acabar con problemas como el exceso de tiempo que pasan conectados, jugando a videojuegos o el acceso a contenido adulto.

Descarga  Android o IOS

Permite bloquear el uso de un dispositivo desde nuestro smartphone. Este servicio está pensado para instalarse tanto en nuestros móviles como los de nuestros hijos, de modo que podamos comprobar en todo momento estadísticas como tiempos de uso por aplicación o la aplicación que se esté usando en ese momento. Esto nos ayuda a decidir si bloquearle el uso de ciertas aplicaciones o limitar el teléfono durante un cierto tiempo.

Descarga Android o IOS

Kids Place

Podrás crear una zona segura en el dispositivo para niños, mostrando sólo las aplicaciones preaprobadas para su uso, y así evitar que los pequeños instalen aplicaciones. También bloquea llamadas, mensajes e incluso cualquier señal inalámbrica. recomendada para niños de cualquier edad, incluso para bebés. Tanto para acceder como para salir de esta aplicación es necesario un código pin que sólo los padres deben conocer

Descarga Android 

herramienta de control parental muy completa, permite gestionar los accesos en el celulares o tablet  también conocer la ubicación por medio del GPS.

Descarga Android o IOS

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto