fbpx Saltar al contenido

AUMENTA LA VELOCIDAD DE TU TELÉFONO

CÒMO ACELERAR LA VELOCIDAD DE TU CELULAR EN 4 SENCILLOS PASOS

CÓMO ACELERAR LA VELOCIDAD DE TU CELULAR EN 4 SENCILLOS PASOS

Si tu teléfono celular está cada vez más lento, te enseñamos cuatro sencillos trucos para aumentar su velocidad dándole un rendimiento mejorado.

Con el paso del tiempo es común que la velocidad de nuestros teléfonos disminuya debido a la acumulación de basura y archivos innecesarios, por lo que resulta muy molesto poder navegar en ellos.

Con estos útiles pasos podrás optimizar el rendimiento de tu equipo Android o Iphone  acelerando adecuadamente su velocidad.

 

fondo-movimiento-velocidad-coche-velocimetro-rapido_115579-705.jpg

PASOS PARA OPTIMIZAR LA VELOCIDAD DE TU CELULAR

  1. ELIMINA ARCHIVOS INNECESARIOS

Este paso te permitirá seleccionar qué archivos son necesarios y cuáles no, pues lo más probable es que el almacenamiento de tu teléfono esté saturado. Elimina imágenes y vídeos que ya no te son útiles de tu galería, para ello puedes subir a la nube las imágenes y vídeos que deseas conservar.

  1. ORGANIZA TU ESCRITORIO

Procura organizar según tus prioridades y requerimientos inmediatos la pantalla de tu teléfono, eliminando las aplicaciones que no uses pues éstas ocupan un espacio en la memoria de tu celular que evita que funcione de manera óptima.

  1. NO USES FONDOS ANIMADOS

Tanto los fondos animados como los sticker animados, incluso los que no lo son, ocupan una memoria considerable en el almacenamiento de tu teléfono, es mejor no usar los primeros si lo que deseas es mayor velocidad en tu equipo, y en cuanto a lo segundo, puedes optar por elegir algunos pocos con los que te identifiques y adoptarlos para tu uso frecuente.  

  1. RESETEA TU TELÉFONO

Esta opción puedes implementarla en caso de que los pasos sugeridos anteriormente no hayan resultado, pero toma la precaución de respaldar antes tu información importante.

simulacros-telefono-mano-mujer-mostrando-pantalla-blanca_34944-106.jpg

Si esta información te ha resultado útil déjanos tu comentario!!!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto