fbpx Saltar al contenido

Truco para tener tonos diferentes whatsapp

MUJER TELEFONO WHATSAPP

Te mostramos como cambiar el tono de las notificaciones de WhatsApp en cada chat

¿Deseas activar una función en tu servicio de WhatsApp que te permita recibir notificaciones sin que necesites ver en primera instancia tu celular?

Hoy te damos a conocer un truco de WhatsApp, disponible en la aplicación de mensajería, que te da la opción de personalizar cada chat con un sonido diferente y que te será muy útil a la hora de organizar tu tiempo, pues podrás saber de qué persona o grupo te llega una notificación, al poder identificarlo de acuerdo a los ajustes que hayas seleccionado.

Sin lugar a dudas esta función de la Aplicación WhatsApp puede llegar a ser una gran aliada en la optimización  y planificación de tu agenda diaria, por lo que te alentamos a echar mano de esta sencilla útil herramienta.   

Asigna un tono de notificación diferente a cada chat de whatsapp

Poder personalizar WhatsApp de acuerdo a tus requerimientos de tiempo, es sin duda una ventaja a la hora de organizar tu agenda diaria, pues esta función te da la oportunidad de determinar, con solo escuchar el tono, si el mensaje que te llega es, por ejemplo, de un grupo de trabajo, de tu amigo, de tu familia o de un grupo en particular, pudiendo establecer, a nivel auditivo, si la notificación que te llega se trata de un chat grupal o de un contacto individual, y por ende, establecer tu prioridad, de acuerdo a tu planificación previa.

mujer-feliz-icono-whatsapp-usando-telefono-celular_23-2147849413.jpg

Cambia el tono de notificación de WhatsApp en 3 sencillos pasos:

Configurar el tono de notificaciones de tus principales contactos de WhatsApp es sumamente sencillo y es una función que se activa de forma manual con cada chat individual o grupo que se desee personalizar, igualmente puedes, mediante esta función, modificar el patrón de vibración, en caso de que requieras tener el móvil en modo vibración.

  1. Abre WhatsApp, selecciona el chat que deseas personalizar y pulsa en el nombre del contacto para abrir su perfil particular.
  2. Pulsa sobre ‘Personalizar Notificaciones‘, y luego, pulsa en ‘Tono de Notificación’. Se desplegará la lista de tonos de notificación disponibles en tu móvil, que son distintos al tono predeterminado, que es el que normalmente suena cuando recibes un mensaje de WhatsApp.
  3. Selecciona el tono de tu preferencia y luego ‘Guardar’

Sin lugar a dudas esta función de la Aplicación WhatsApp puede llegar a ser una gran aliada en la optimización  y planificación de tu agenda diaria, por lo que te alentamos a echar mano de esta sencilla y útil herramienta.   

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto