fbpx Saltar al contenido

Cómo ver historias en Instagram de manera anónima?

hacker instagram

¿Deseas saber cómo ver historias en Instagram de manera anónima?

Te enseñaremos algunos trucos que, al utilizar determinadas herramientas y software de terceros, te permitirán pasar por alto las normas de privacidad propias de la aplicación, y así, dar un vistazo seguro en las stories que desees visitar, tanto en tu PC como en tu dispositivo, aunque no tengas una cuenta en Instagram, mediante 4 sencillas aplicaciones.

Visualizar stories de Instagram sin ser visto

Hay páginas webs y aplicaciones móviles cuya propiedad es permitirte descargar las historias que otras personas publican, y aunque algunas requieren tu identificación para su uso, puedes estar tranquilo, pues tu nombre no será visible para ellas.

¿Cuáles son estas aplicaciones?

InstaStorieViewer

InstaStoryViewer.com te permite ver y descargar secretamente cualquier historia de Instagram, siempre que el usuario tenga su perfil como público. Al descargar esta herramienta, fácilmente podrás ver historias de manera anónima, con tan solo agregar el usuario de la cuenta a examinar y luego teclear Enter, sin que la persona sepa que lo has descargado o visualizado. La plataforma te mostrará todas las historias con la opción de ver online, así como descargar en tu PC.

Descarga aquì

instaviewer

Weinstaq

Weinstaq es la siguiente aplicación que queremos sugerirte para visualizar de forma anónima las historias de Instagram, solo que Weinstaq solo te permite la modalidad de ver en línea y, al igual que la anterior aplicación, la cuenta debe ser abierta y no ser historias en mejores amigos. Igualmente, se requiere que escribas el nombre del usuario y el resto es seguir las sencillas indicaciones que esta herramienta te brinda.

Descargar aquí

weinstag

Story Saver for Instagram

La siguiente es una aplicación gratuita para Android y resulta útil para visualizar historias de manera anónima desde tu PC. Mediante esta herramienta podrás ver un listado de las cuentas que sigues y sus recientes publicaciones. Asimismo, te permite buscar la cuenta que quieres visualizar, al introducir el nombre de la persona en el filtro que provee la aplicación, siempre que la persona haya publicado una historia reciente, y te da las opciones de guardar, compartir y volver a publicar.

Descargar aquí

story-saver-una-app-para___KxE5iuCdG_720x0__1

Story Reposter

Esta App, disponible para iPhone y iPad, es una excelente opción para los usuarios de iOS, y tiene una función similar al Story Saver para Android. Con esta herramienta puedes descargar en tu galería las fotos y videos que desees, luego de acceder a la cuenta que buscas, ya que a través de la aplicación puedes visualizar todo el material que la cuenta haya publicado, no solo publicaciones recientes.

Descarga para iOS

story reposter

Es importante resaltar que las plataformas para navegar y ver historias de manera anónima en Instagram que te sugerimos son muy fáciles de usar y al acceder a ellas no necesitarás más que seguir las instrucciones que la misma te provee. Y ten en cuenta, que aunque estas plataformas te permitan ver las historias de otras personas sin ser visto, su uso debe ser racional y objetivo, sin que resulte una práctica que roce con lo nocivo, nuestra recomendación es usar siempre la moderación en todo sentido.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto